EDICTO

Ciudad: EL ALTO

Juzgado: JUZGADO DE PARTIDO SEGUNDO EN MATERIA ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO DE EL ALTO


******************************************************************EDICTO 12/2024****************************************************************** EL DR. RONALD IVAN AGUILAR MAQUIVI JUEZ DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° DE EL ALTO. NUREJ: 20229788. POR EL PRESENTE EDICTO SE CITA Y EMPLAZA A LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO Y ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA CON MEMORIAL DE DEMANDA, RESOLUCIÓN DE ADMISION No. 50/2019 Y DEMAS ACTUADOS PERTINENTES PARA QUE POR SÍ O MEDIANTE APODERADO O SUS HEREDEROS ASUMAN DEFENSA DENTRO DEL PROCESO COACTIVO FISCAL SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO CONTRA VALDEZ ROMERO LUIS ARMANDO Y OTROS CON PROCESO NUMERADO NUREJ 20229788 CUYO TENOR LITERAL ES COMO A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE. - &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MEMORIAL DE DEMANDA CURSANTE A FOJAS CUATROCIENTOS DIEZ A CUATROCIENTOS ONCE DE OBRADOS. JUZGADO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO. I. APERSONAMIENTO. II.DEMANDA COACTIVA FISCAL. OTROSÍES.- Su contenido GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO, representado por su máxima autoridad ejecutiva, Lic. CARMEN SOLEDAD CHAPETON TANCARA, en su calidad de Alcaldesa de la ciudad de El Alto, institución publica que es representada a su vez por la suscrita abogada ERIKA SHIAO FON HU GOMEZ, con cedula de Identidad Nº 6790603 L.P. mayor de edad, hábil a todo efecto de derecho, con domicilio procesal en la Avenidad 6 de marzo Nº 1020, edificio Gran Crucero, 4º Piso en la Unidad de Asuntos Jurisdiccionales de la zona de 12 de octubre de la ciudad de El Alto, me apersone ante su autoridad, en cuyo merito solicito se digne aceptar mi personería representativa disponiendo se entiendan conmigo ulteriores diligencias del proceso. I.- APERSONAMIENTO: Señor Juez, conforme al poder especial, amplio, suficiente y bastante N° 151/2018 de fecha 03 de mayo de 2018, otorgado por el Notario de Fe Pública N° 019 Dr. Cesar R. Colque Sánchez, se tiene que la Lic. CARMEN SOLEDAD CHAPETON TANCARA, en su calidad de alcaldesa Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, ha conferido a mi favor facultades para que en nombre y representación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, me apersone ante su autoridad, en cuyo mérito solicito se digne aceptar mi personería representativa disponiendo se entiendan conmigo ulteriores diligencias del proceso. II.- DEMANDA COACTIVA FISCAL. Señor Juez, conforme a la Resolución A.I. N° 214/2018, su autoridad dio POR NO PRESENTADA la demanda interpuesta en fecha 20/03/2018 por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto contra LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON. Siendo que debido al volumen y/o gran cantidad de documentación que debía ser legalizada por la Contraloría General del Estado y por otro lado la falta de recursos económicos para cubrir la totalidad de ese gasto, no fue posible dar cumplimiento a lo ordenado por su autoridad para poder subsanar la demanda en el plazo establecido. Motivo por la cual y de conformidad a lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal y en mérito al Informe Preliminar de Auditaría Nº GL/EP15/Y06 R1, Informe Ampliatorio GL/EP15/Y06 A3, Segundo Informe Ampliatorio N° GL/EP15/Y06 B3, Informe Complementario N° GL/EP15/Y06 C3 y Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 numeral 14); todos debidamente aprobados por el señor Contralor General del Estado, cuyas fotocopias legalizadas adjunto a la presente en calidad de prueba preconstituida, mismas que motivan presente DEMANDA COACTIVO FISCAL EN CONTRA DE: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. N° 2201822 L.P., EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO GERENTE GENERAL DE LA EMMU, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. N° 2018778 L.P., EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE EMMU Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON con C.I. N° 1323852 PT, POR LA SUMA DE BS. 2.043,00 EQUIVALENTES A $US. 255.00, toda vez que según el Informe de Auditoría N° GL/EP15/Y06 R1, en las gestiones 2004 y 2005, los ex ejecutivos de la Empresa Municipal de Mantenimiento Urbano, autorizaron el desembolso de recursos a través de cheques de la cuenta fiscal N° 1-25910 de EMMU, en el Banco Unión, sobre los cuales no existe documentación de respaldo que evidencia el uso y destino de dichos recursos, reportados en el punto 2.6 del citado informe preliminar de auditoría. Al respecto, según Informe Ampliatorio GL/EP15/Y06 B3, de la evaluación de los argumentos y los documentos presentados por Luis Armando Valdez Romero, si bien detalla e identifica a los beneficiarios de los cheques, así como el concepto del pago en cada caso y argumenta que las personas que recibieron estos dineros tienen que justificar la entrega y el concepto de los mismos; sin embargo no presenta documentos que demuestren la efectiva realización de los conceptos de pago mencionados en sus descargos, tales como recibos, facturas, notas de remisión de proveedores, etc., tampoco adjunta información y documentación que facilite la ubicación de los beneficiarios. De acuerdo a la opinión legal de la Gerente de Servicios Legales de la Gerencia Departamental de La Paz - CGE, respecto al punto 2.6 del informe preliminar N° GL/EP15/Y06, cheques pagados sin documentación de respaldo, sugiere a la Comisión de Auditoría analizar la inclusión de los beneficiarios como responsables solidarios, toda vez que considera que no existe sustento para su exclusión del informe de auditoría. Por lo expuesto, corresponde iniciar la presente demanda conforme lo previsto en el artículo 31 incisos b) y c) de la Ley N° 1178, sujetos a la aplicación de la Ley del Sistema de Control Fiscal artículo 77 inciso h) por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para los dos primeros y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para el último. Del Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 numeral 14), se establecen los siguientes extremos: que como resultado de la "Auditoria Especial" de Ingresos y Egresos por el periodo comprendido entre Enero de 2004 y Diciembre de 2005, efectuada por la Contraloría General del Estado en la Empresa Municipal de Mantenimiento Urbano (EMMU)-en ese entonces empresa descentralizada del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto- mediante Informe de Auditoría Preliminar Nº GL/EP15/Y06 R1, que de manera puntual los hechos se encuentran mencionados en el acápite 2,6 del informe preliminar y en el Segundo Informe Ampliatorio Nº GL/EP15/Y06 B3 págs. 4-8; estableciéndose en el curso de la auditoría la existencia de indicios de RESPONSABILIDAD CIVIL Y CIVIL SOLIDARIA contra los presuntos involucrados, por concepto de disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para los dos primeros y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para el último. En estricta observancia a lo dispuesto por los Arts. 39 y 40 del Reglamento para el Ejercicio de las Atribuciones de la Contraloría General de la República (ahora denominada Contraloría General del Estado), aprobada por Decreto Supremo Nº 23215, los citados informes de auditoría con los hallazgos de indicios de responsabilidad fueron sometidos al proceso de aclaración, para que de acuerdo al plazo previsto en la norma citada, los presuntos involucrados presenten sus aclaraciones y justificativos con el fin de establecer la verdad de los hechos. Concluido dicho plazo y como resultado del proceso de aclaración, se elaboró el Informe Complementario Nº GL/EP15/Y06 C3, como consecuencia de la evaluación de la documentación de descargo presentada por los involucrados, consignando de manera clara la identificación de los presuntos responsables, la suma liquida y exigible de la obligación emergente del daño económico causado al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. De conformidad a lo establecido en el Art. 51 del Decreto Supremo 23318-A, "El dictamen de responsabilidad civil es una opinión técnica jurídica emitida por el Contralor General de la República. Tiene valor de prueba preconstituida y contendrá la relación de los hechos, actos u omisiones que supuestamente causaron daño económico al Estado, fundamentación legal, cuantificación del posible daño e identificación del presunto o presuntos responsables". (Las negrillas y el subrayado son añadidas). De la documentación adjunta consistentes en: Informe de Auditoría Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informes Ampliatorios N° GL/EP15/Y06 A3 y N° GL/EP15/Y06 B3, Informe Complementario Nº GL/EP15/Y06 C3 y Dictamen de Responsabilidad Civil N° CGE/DRC-079/2016 numeral 14), se demuestra la procedencia de la presente demanda coactivo fiscal en contra de los citados, mismos que han incurrido en los alcances del artículo 50 del Decreto Supremo N° 23318-A, por cuanto: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON, han vulnerado lo previsto en el artículo 1 inciso c) de la Ley Nº 1178, concordante con los artículos 27 inciso c) y 31 de la misma disposición legal; estando sujetos a la aplicación del artículo 77 inciso h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal, por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para los dos primeros y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para el último. PETITORIO Por los fundamentos de hecho y derecho expuestos y la documentación consistente en el Informe de Auditoría Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informes Ampliatorios N° GL/EP15/Y06 A3 y Nº GL/EP15/Y06 B3, Informe Complementario Nº GL/EP15/Y06 C3 y Dictamen de Responsabilidad Civil Nº CGE/DRC-079/2016 numeral 14), cuyas fotocopias legalizadas se adjuntan al presente. En cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 6 de la ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, SOLICITO LA ADMISIÓN DE LA PRESENTE DEMANDA COACTIVO FISCAL Y SE GIRE NOTA DE CARGO EN CONTRA DE: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. N° 2201822 L.P., EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO GERENTE GENERAL DE LA EMMU, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. N° 2018778 L.P., EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE EMMU Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON con C.I. N° 1323852 PT, POR LA SUMA DE BS. 2.043,00 EQUIVALENTES A SUS. 255.00, conforme a lo dispuesto en el artículo 31 incisos b) y c) de la Ley N° 1178, sujetos a la aplicación del artículo 77 inciso h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal, por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para los dos primeros y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para el último. OTROSÍ 1 .- De conformidad a lo dispuesto por el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, solicito a su autoridad disponer las medidas precautorias en contra de los coactivados, sea mediante oficios dirigidos a la ASFI para que instruya la retención de fondos en cuentas bancarias pertenecientes a los demandados, a las oficinas de Derechos Reales de la ciudad de La Paz y El Alto para la anotación preventiva de la Nota de Cargo, así también a la Unidad Operativa de Tránsito para el mismo fin, al Servicio de Registro Cívico (SERECI) para contar con el último domicilio de los involucrados. Petición que la hago al amparo de lo que establece el Art. 24 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia. Sea todo de acuerdo a las formalidades establecidas y conforme a ley. OTROSÍ 2.- Adjunto fotocopia legalizada del Testimonio Poder Nº 151/2018 de mayo de 2018, que acredita mi personería, solicitando a su autoridad judicial tenga presente a los fines consiguientes de ley. OTROSÍ 3.- Domicilio conforme a las previsiones establecidas en la Ley Procedimiento Coactivo Fiscal. ¡Será Justicia! El Alto, Septiembre de 2018 FIRMA Y SELLA - Abg. Erika Shiao Fon Hu Gomez / ASESORA LEGAL ÁREA COACTIVO FISCAL / UNIDAD DE ASUNTOS JURISDICCIONALES / G.A.M.E.A. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO CURSANTE A FOJAS CUATROCIENTOS TRECE DE OBRADOS TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA ORGANO JUDICIAL LA PAZ - BOLIVIA REF.: PROCESO C.F. SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO CONTRA LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO A, 26 de Septiembre de 2018 Con carácter previo la entidad demandante deberá adjuntar los Informes de Auditoria en originales o fotocopias debidamente legalizadas todo conforme al Art. 1311 del Código Civil los mismos que constituyen instrumentos con fuerza coactiva para el inicio de la presente acción en cumplimiento al Art. 3° num. 1º de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, asimismo deberá precisar con claridad los FUNDAMENTOS DE HECHO que dieron lugar a los indicios de responsabilidad civil y de DERECHO en la cuales apoya la acción de conformidad con el Art. 6 num. 4) y el Art. 7 de la Ley de Procedimiento Fiscal dicha observación deberá ser subsanada en el plazo de 15 días computables a partir de su legal notificación con la presente providencia bajo apercibimiento de tenerla como no presentada conforme lo dispone el artículo 113 del Nuevo Código Procesal Civil. A LOS OTROSIES. - Estése a lo principal FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO / La Paz - Bolivia FIRMA Y SELLA – ANTE MI Silvia J. Choque Mamani / SECRETARIA ABOGADA / JUZGADO 2do DE PARTIDO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MEMORIAL CURSANTE A FOJAS OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO A OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE DE OBRADOS I. APERSONAMIENTO II. SUBSANA LO OBSERVADO Y SOLICITA SE GIRE NOTA DE CARGO OTROSÍES.- Su contenido GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE EL ALTO, representado por su máxima autoridad ejecutiva, Lic. CARMEN SOLEDAD CHAPETON TANCARA, en su calidad de Alcaldesa de la ciudad de El Alto, institución pública que es representada a su vez por el suscrito abogado Henry Oliver Arce Irusta, con Cedula de Identidad N° 4868599 L.P. mayor de edad hábil a todo efecto de derecho, con domicilio procesal en la Avenida 6 de marzo N 1020, edificio Gran Crucero, 4° Piso en la Unidad de Asuntos Jurisdiccionales, de la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, presentándome ante su Autoridad con el debido respeto expongo y pido: I. APERSONAMIENTO: Sra. Juez del Testimonio Poder Especial, Amplio, Suficiente y Bastante Nº 124/2019 de fecha 8 de febrero de 2019, otorgado por el Abg. Cesar R. Colque Sanchez, Notario de Fe Publica Nº 19 de este distrito judicial; la Sra. Carmen Soledad Chapetón Tancara en su condición de Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, me ha otorgado facultades para que en su nombre y del Municipio me apersone ante su despacho, en cuyo mérito solicito a su autoridad se disponga tomar mi personería representativa en la presente causa y se entiendan con mi persona ulteriores diligencias del proceso. II. SUBSANA DEMANDA COACTIVA FISCAL Dándome por notificado con el decreto que antecede y de conformidad a lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal y en mérito al Informe de auditoría Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1; Ampliatorio GL/EP15/Y06 A3 y Ampliatorio Nº GL/EP15/Y06 B3, complementario al informe de auditoría N° GL/EP15/Y06 C3, debidamente aprobados por el señor Contralor General del Estado, cuyas fotocopias legalizadas adjunto a la presente demanda en calidad de prueba preconstituida .Asimismo del Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 que en su numeral 14) se establece los siguientes extremos: que como resultado de la "Auditoria Especial” de Ingresos y Egresos, por el periodo comprendido entre Enero de 2004 y Diciembre de 2005, efectuada por la Contraloría General del Estado, en el Gobierno Autónomo municipal de El Alto - Empresa Municipal de Mantenimiento Urbano (EMMU), mediante Informe de Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Ampliatorio GL/EP15/Y06 A3 ? Ampliatorio Nº GL/EP15/Y06 B3, se establece la existencia de indicios de RESPONSABILIDAD CIVIL Y CIVIL SOLIDARIA contra DE: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. 2201822 LP EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO GERENTE GENERAL DE LA EMMU, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. 2018778 LP EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA EMMU Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON con C.I. 1323852 Pt. BENEFICIARIO, POR LA SUMA DE BS. 2.043,00 EQUIVALENTES A $US.255.00, conforme a lo dispuesto en el artículo 31 incisos b) y c) de la Ley N° 1178, sujetos a la aplicación del artículo 77 inciso i) por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado para los dos primeros, e inciso h) por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado para el ultimo, de la Ley del Sistema de Control Fiscal. En observancia de los Art. 39 y 40 del Reglamento para el Ejercicio de las Atribuciones de la Contraloría General de la Republica, aprobada por Decreto Supremo 23215 el citado informe de auditora fue sometido a procedimiento de aclaración haciendo conocer los hallazgos advertidos, a las personas presuntamente involucradas, otorgándoles el plazo previstos para la presentación aclaraciones y justificados. Concluido el plazo, y como resultado en el procedimiento de aclaración, se elaboró el Informe Complementario Nº GL/EP15/Y06 C3, en el que se analizan los hallazgos y aclaraciones, justificativos y pruebas concluyendo con la ratificación del cargo la identificación del responsable y la suma liquida exigible de la obligación emergente del daño económico causado a la entidad. Cabe señalar que de conformidad a lo establecido en el Art. 51 del Decreto Supremo 23318-A, "el dictamen de responsabilidad Civil es una opinión técnica jurídica emitida por el Controlador General del Estado. Tiene valor de prueba preconstituida y contendrá la relación de los hechos, actos u omisiones que supuestamente causaron daño económico al Estado, fundamentación legal, cuantificación del posible daño e identificación del presunto o presuntos responsables". Asimismo de la documentación adjunta consistente en los informes de auditoria N° GL/EP15/Y06 C3 complementario al informe de auditoria Nº GL/EP15/Y06 R1, y a los informes ampliatorios GL/EP15/Y06 A3 y ampliatorio N° GL/EP15/106 B3, y dictamen de responsabilidad civil CGE/DRC-079/2016 numeral 14), se demuestra la procedencia de la presente demanda coactivo fiscal en contra de los citados. PETITORIO: Por los fundamentos de hecho y derecho expuestos y la documentación consistente en los informes de auditoria N° GL/EP15/Y06 C3 complementario al informe de auditoria N° GL/EP15/Y06 R1, y a los informes ampliatorios GL/EP15/Y06 A3 y ampliatorio N° GL/EP15/Y06 B3, y dictamen de responsabilidad civil CGE/DRC-079/2016 numeral 14), cuyas fotocopias legalizadas adjunto, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 6 de la ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, SOLICITO LA ADMISIÓN DE LA PRESENTE DEMANDA COACTIVO FISCAL Y SE GIRE NOTA DE CARGO EN CONTRA DE: DE: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. 2201822 LP EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO GERENTE GENERAL DE LA EMMU, ZENÓN CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. 2018778 LP EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA EMMU Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON con C.I. 1323852 Pt. BENEFICIARIO, POR LA SUMA DE BS. 2.043,00 EQUIVALENTES A $US.255.00, conforme a lo dispuesto en el artículo 31 incisos b) y c) de la Ley N° 1178, sujetos a la aplicación del artículo 77 inciso h) por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para los dos primeros y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales del Estado, para el último, de la Ley del Sistema de Control Fiscal. OTROSÍ 1.- De conformidad a lo dispuesto en el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, solicito a su autoridad disponer las medidas precautorias en contra de los Coactivados, sea mediante oficios dirigidos a la ASFI para que instruya la retención de fondos en cuentas bancarias, pertenecientes a los mismos, a derechos reales de La Paz y El Alto para la Anotación Preventiva de la Nota de Cargo, así como Transito, para el mismo fin, al Servicio de Registro Civico (SERECI), Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), para contar con el ultimo domicilio de los involucrados, sea con las formalidades establecidas y conforme a ley. OTROSÍ 2.- Adjunto Fotocopia legalizada del Testimonio Poder No 124/2019 de fecha 8 de febrero de 2019, misma que acredita mi legitimación procesal. OTROSÍ 3.- Domicilio conforme a las previsiones establecidas en la Ley Procedimiento Coactivo Fiscal. El Alto, Abril de 2019 FIRMA Y SELLA – Abg. Henry O. Arce Irusta / ASESOR LEGAL CAOACTIVO FISCAL / UAJ – DGAL / GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO SELLO DE CARGO JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO Presentó en Fecha: 03-06-19 A Horas: 15:40 Adjunta: FIRMA Y SELLA – Franklin Larico Oblitas / AUXILIAR / JUZGADO 2do. ADM. COACTIVO FISCAL Y TRIB. / TRIBUNAL DEPATAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN CURSANTE EN FOJAS OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHOCIENTOS OCHENTA VUELTA DE OBRADOS. RESOLUCIÓN N° 50/2019 REF.: PROCESO COACTIVO FISCAL SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO CONTRA LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA, y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON. EXP. N° 50/2019 La Paz, 03 de Junio de 2019 VISTOS Y CONSIDERANDO: Mediante escrito de demanda de fs. 467-468 vuelta de obrados, subsanado a fs. 878 - 879 vuelta de obrados adjuntando Informes de Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informe Complementario N° GP/EP15/Y06 C3 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 los mismos que se encuentran debidamente legalizados y aprobados por la Contraloría General del Estado la personería y lo que convino ver y se tuvo presente: Que, en consideración a la fotocopia legalizada del nuevo Testimonio Poder N° 124/2019 de fecha 08 de febrero de 2019 otorgado por la Lic. CARMEN SOLEDAD CHAPETON TANCARA en su condición de Alcaldesa Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a favor del Dr. HENRY OLIVER ARCE IRUSTA quien se apersona e interpone acción Coactiva Fiscal contra LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZE??? CARLOS PATTZI ZEGARRA, y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON por la suma de Bs. 2.043,00.- (DOS MIL CUARENTA Y TRES 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us.- 255,00.- (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO 00/100 DOLARES AMERICANOS) por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para los dos primeros y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el ultimo conducta tipificada en el Art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal; fundamentando su demanda en los Informes de Auditoria Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informe Complementario Nº GP/EP15/Y06 C3 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 los mismos que se encuentran debidamente legalizados y aprobados por la Contraloría General del Estado conforme lo dispuesto en el Art. 3 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. Por lo que, estando determinado el monto líquido y exigible corresponde iniciar la presente Acción Coactiva Fiscal. POR TANTO: La Juez Segundo de Partido Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario, en uso de las atribuciones que la ley le confiere: RESUELVE: Admitir la presente demanda en cuanto hubiere lugar en derecho, en virtud de los Informes de Auditoría Interna con fuerza coactiva suficiente en aplicación del Art. 3º de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, elevado a rango de ley por la Ley 1178 de julio de 1990. En consecuencia gírese la correspondiente Nota de Cargo contra LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA, y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON por la suma de Bs. 2.043,00.- (DOS MIL CUARENTA Y TRES 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us.- 255,00.- (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO 00/100 DOLARES AMERICANOS) por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para los dos primeros y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el ultimo, más intereses legales y su correspondiente actualización. Disponiéndose librar las Medidas Precautorias de Retención de Fondos en cualquiera de los Bancos del Estado registrado a nombre de LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. N 2201822 L.P., ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. N 2018778 L.P., ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON C.I. N° 1323852 PT., hasta la suma Bs.- 2.043,00.- equivalentes a $us. 255,00.- a cuyo efecto ofíciese a la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Sistema Financiero ASFI. Asimismo ofíciese a las siguientes instituciones: A las Oficinas de Derechos Reales La Paz y El Alto, Dirección Departamental del Organismo Operativo de Transito La Paz, para que dichas instituciones informen sobre los Bienes Inmuebles y Muebles registrado a nombre de LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. N° 2201822 L.P., ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. N° 2018778 L.P., ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON C.I. N° 1323852 PT., en sujeción a lo establecido en el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, con excepción de la medida precautoria de Arraigo que ha quedado sin efecto por la ratio decidendi de la Sentencia Constitucional 0432/2003 – R de 04 de abril de 2003 a cuyo efecto franquéese los oficios y testimonios correspondientes y sea con las formalidades de ley. AL OTROSÍ 1°.-Estése a lo principal AL OTROSÍ 2°.- Se tiene por adjunto. AL OTROSÍ 3°.- Por señalado A LOS OTROSIES DEL MEMORIAL DE SUBSANACION AL OTROSÍ 1°.-Oficiese al Servicio de Registro Cívico SERECIyel Servicio General de Identificacion Personal SEGIP, para que informen sobre el ultimo domicilio registrado a nombre de LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO con C.I. N° 2201822 L.P., ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA con C.I. N° 2018778 L.P., ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON C.I. N° 1323852 PT. AL OTROSÍ 2°.-Se tiene por adjunto AL OTROSÍ 3°.- Por señalado REGISTRESE Y NOTIFIQUESE FIRNMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia FIRMA Y SELLA – ANTE MÍ: Lic. Sonia Cutile Tapia / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 3° - CAPITAL / La Paz - Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& NOTA DE CARGO CURSANTE EN FOJAS OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO DE OBRADOS PROCESO COACTIVO FISCAL NOTA DE CARGO N° 50/2019 JUZGADO DE ORIGEN: 2° de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario. INICIADO POR: EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO GIRADO EN CONTRA: LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENON CARLOS PATTZI ZAGARRA, Y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON DISPOSICIONES LEGALES: Art. 3 inc. 2 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. INFORME: Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informe Complementario N° GP/EP15/Y06 C3 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 Exp. N° 50/2019 En cumplimiento a la Resolución N° 50/2019 y en virtud de la fuerza coactiva de los Informes de Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informe Complementario Auditoria Preliminar N° GL/EP15/Y06 R1, Informe Complementario N° GP/EP15/Y06 C3 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-079/2016 los mismos que se encuentran debidamente legalizados y aprobados por la Contraloría General del Estado de conformidad a lo establecido en el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal se gira la presente Nota de Cargo contra LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO, ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA, y ABEL GUIDO SANABRIA AYLLON por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para los dos primeros y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el ultimo conducta tipificada en el Art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal; hasta que pague la suma de Bs.- 2.043,00.- (DOS MIL CUARENTA Y TRES 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us. 255,00.- (DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO 00/100 DOLARES AMERICANOS). Asimismo en sujeción a lo establecido en el Art. 11 de la ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, notifíquese personalmente a los coactivados con la presente Nota de Cargo notificación que tendrá carácter de emplazamiento, concediéndoles un plazo de 20 días para la presentación de sus descargos y justificativos a partir de su legal notificación. El pago de la obligación, más intereses y su correspondiente actualización, deberá efectuarse mediante depósito al Consejo de la Magistratura. La Paz 03 de Junio de 2019 FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO / La Paz - Bolivia FIRMA Y SELLA – ANTE MI: Lic. Sonia Cutile Tapia / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL TRIBUTARIO 3° - CAPITAL / La Paz – Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& REDISTRIBUCION DE CAUSAS EMITIDA POR LA COMISION DE VOCALES CURSANTE A FOJAS OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO DE OBRADOS. La Paz, 22 de julio de 2020 De las listas remitidas de los procesos que fueron enviados por los Sres. (as) Jueces Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la Capital, la comisión designada para el efecto procedió a la Redistribución de causas y aprobadas por el Pleno del Tribunal Departamental de Justica de La Paz, se dispone poner en conocimiento de los Sres. (as) Jueces Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la Capital(1, 2, 3 y 4) para la remisión de los procesos al Sr. Juez Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la Ciudad de El Alto y proceda a sustanciar los mismos que será inventariado en su recepción con el correspondiente libro de Altas y Bajas conforme se tiene de la lista anexa que se adjunta a la presente determinación. Asimismo, póngase en conocimiento para los fines consiguientes a Servicios Judiciales (Plataforma) y a la Unidad de Sistemas encargado del SIREJ. FIRMA Y SELLA – Dra. Lourdes M. Nuñez Flores / VOCAL / SALA SOCIAL ADM., CONTENDIOSO Y CONTENSIOSA ADM. TERCERA / Tribunal Departamental de Justicia / LA PAZ - BOLIVIA FIRMA Y SELLA – MSc. Delfin E. Mamani Mamani / VOCAL / SALA SOCIAL ADMINSITRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRIMERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA 27 Agosto 2020 Hrs. 12:57 JUZGADO SEGUNDO ADMINSITRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO Presentó en Fecha: 27 - Agosto 2020 A Horas: 12:57 Adjunta: Firma: &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AUTO INTERLOCUTORIO SIMPLE CURSANTE A FOJAS OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE DE OBRADOS JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO A.I.S. 105/2020 A, 28 de agosto de 2020 VISTOS: En cumplimiento de la disposición de fecha 22 de julio de 2020 recepcionado en el Juzgado en fecha 27 de agosto de 2020, disposición emitida por parte del Tribunal Superior de Justicia del Departamento de La Paz- Sala Social y Administrativa Primera y Tercera de la ciudad de La Paz, por SECRETARIA DE JUZGADO remítase los procesos al Sr. Juez, Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la ciudad de El Alto, conforme al listado de procesos adjunto a la disposición ut supra, adoptando todas la medidas de seguridad, bajo responsabilidad funcionaria prevista en el art. 94 num. 8, 9, 11. 13. y 15 de la Ley 025 y sea con las formalidades de Ley. FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia FIRMA Y SELLA – Claudia Marleny Villca Quenallata / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2°- CAPITAL / La Paz - Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AUTO CURSANTE EN FOJAS NOVECIENTOS DOS DE OBRADOS El Alto, 11 de marzo de 2021 En aplicación a lo dispuesto por la Comisión designada para la Redistribución de causas y aprobada por el Pleno del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz A la oficina y con noticia de partes. VISTOS.- De conformidad al estado y situación actual emergente de la pandemia COVID 19 y en observancia a las distintas disposiciones emitidas al efecto (Instructivo TSJ Nro. 15/2020 del Tribunal Supremos de Justicia, Circular Nro. 16/2020, entre otras, del Tribunal Departamental de Justicia), se dispone que a efectos de practicar los actos de comunicación procesal emergentes del presente caso, los sujetos procesales así como los abogados patrocinantes, deben acreditar en el plazo de tres (3) días su registro en el Sistema HERMES, o en su caso, señalar correo electrónico y/o número de WhatsApp, bajo alternativa que en caso de incumplimiento se practicará las notificaciones posteriores en Secretaria de Juzgado, conforme a las normas que rigen el presente caso. Sea con las formalidades de ley. FIRMA Y SELLA – Dra. Mery Luz Martinez Martinez / JUEZ DE PARTIDO DE TRABAJO S.S 1° EL ALTO / La Paz – Bolivia EN SUPLENCIA LEGAL FIRMA Y SELLA – Ante mi: Dra. Carolina Lisseth Aguilar Callisaya / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 1° EL ALTO / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / La Paz - Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& REDISTRIBUCION DE CAUSAS EMITIDA POR LA COMISION DE VOCALES CURSANTE A FOJAS NOVECIENTOS SESENTA DE OBRADOS. Juez 1ro COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO EL ALTO PROCESO FECHA: 16:10 DOMICILIO: DIGITAL - WHATSAPP La Paz, 16 de noviembre de 2023 Se instruye al Juez del Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 1RO de la ciudad de El Alto, la remisión de los procesos al Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 2DO de la ciudad de El Alto, de acuerdo al listado adjunto. Dentro del cual se ha considerado a los procesos coactivos fiscales en los que no se ha dictado sentencia, considerando que, en este tipo de procesos, el procedimiento no prevé un término de prueba específico. A objeto de cumplir con la redistribución de causas, que tiene la finalidad del descongestionamiento de los casos en trámite, para cuyo fin la remisión deberá de efectuarse en el plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su notificación, bajo responsabilidad. Debiendo presentar la remisión ordenada el juzgado remitente la lista de los procesos ante la Presidencia de la Sala Social Administrativa, Contencioso y Contenciosa Administrativa 3º, Dr. Iván R. Campero Villalba, Coordinador de las Salas Sociales del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, a efectos de su control, con la constancia de recepción del juzgado de nueva creación, una vez concluido el plazo otorgado. FIRMA Y SELLA – MSc. Celia Brígida Quisbert Diaz / PRESIDENTA / SALA SOCIAL ADMINISTRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRIMERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Dra. Mery Luz Martínez Martínez / VOCAL / SALA SOCIAL ADMINISTRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA TERCERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / La Paz – Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO CURSANTE A FOJAS NOVECIENTOS SESENTA Y DOS VUELTA DE OBRADOS Nota. Se hace constar la existencia de fs. 411 “A” y 411 “B”, 875 “A” FIRMA Y SELLA – Pamela Coarite Llamaca / AUXILIAR / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO PRIMERO DE EL ALTO TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE LA PAZ JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° - EL ALTO CARGO Presentado por: Auxiliar a Hrs: 11:50 Del día: 27 del mes de: NOVIEMBRE del año: 2023 Nro. De Nurej: 20229788 Adjunta Fs: 961 (5 cuerpos) FIRMA Y SELLA / Alan Deyvid Rojas Marquez / AUXILIAR / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° / EL ALTO - BOLIVIA El alto, 28 de noviembre de 2023. Radíquese, sea con noticia de partes. FIRMA Y SELLA – Ronald Ivan Aguilar Maquivi / JUEZ / DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL TRIBUTARIO SEGUNDO DE LA CIUDAD DE EL ALTO / LA PAZ – BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Ante mi: / LIC. Cinthia V. Poma Mamani / SECRETARIA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° / EL ALTO – BOLIVIA VACACIÓN ANUAL COLECTIVA DEL 05/12/23 AL 29/12/23 CONFORME CIRCULAR 18/2023 CON SUSPENSIÓN DE TERMINOS Y PLAZOS &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO CURSANTE A FOJAS NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS DE OBRADOS Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 2do de la ciudad de El Alto. El Alto 13 de Mayo de 2024 Téngase por adjuntado el Certificado de Deposito Judicial N° 0097969 por el monto de Bs. 3.306,32.- (Tres mil trescientos seis 32/100 Bolivianos) correspondiente a la Actualización de Deuda y Liquidación de intereses, sea en conocimiento de la entidad edilicia coactivante. Sin perjuicio, a efectos de la citación de los otros coactivados y atender la solicitud que antecede, conforme a los extremos expuestos en el Informe emitido por la Oficial de Diligencias de fojas 920, 955, 921 y 954, de obrados, se dispone la citación con la demanda, nota de cargo y demás piezas pertinentes, a Luis Armando Valdez Romero y Zenon Carlos Pattzi Zegarra, mediante EDICTO de conformidad al Art. 13 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, debiendo publicarse por una sola vez en el Sistema Hermes (Servicio de Notificaciones Electrónicas Judiciales del Tribunal Supremo de Justicia), previo juramento de desconocimiento de domicilio del representante legal de la entidad coactivante y sea al tercer día hábil a partir de su legal notificación, debiendo hacerse presente en Secretaria de Juzgado en horarios de oficina. Al Otrosí.- En relación al domicilio procesal señalado, estese a lo establecido en el art. 15 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, Asimismo el correo electrónico y numero de WhatsApp, se tiene presente a los efectos de comunicación procesal, dentro los parámetros establecidos en el artículo señalado. FIRMA Y SELLA – Ronald Ivan Aguilar Maquivi / JUEZ / DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL TRIBUTARIO SEGUNDO DE LA CIUDAD DE EL ALTO / LA PAZ – BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Ante mi: / LIC. Cinthia V. Poma Mamani / SECRETARIA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° / EL ALTO – BOLIVIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& ACTA DE JURAMENTO DE DESCONOCIMIENTO DE DOMICILIO DE FOJAS NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO DE OBRADOS. Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 2do El Alto - Bolivia ACTA DE JURAMENTO DE DESCONOCIMIENTO DE DOMICILIO En la ciudad de El Alto, del día Jueves 16 de mayo de 2024 a horas 16:15 se hizo presente al Juzgado de Partido de Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario Segundo de la ciudad de El Alto la abogada Beatriz García Choque con R.P.A. 8340563BGC, en representación de la Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto según copia legalizada del testimonio poder Nro. 175/2022 de 23 de marzo de 2022 cursante a fs. 928 a 930 vta, de obrados a objeto de prestar el juramento de desconocimiento de domicilio para la correspondiente publicación del EDICTO, conforme a lo ordenado por decreto de 13 de mayo de 2024 cursante a fs. 982 de obrados, y en cumplimiento del art. 78 parágrafo II del Código Procesal Civil aplicable por imperio del art. 1 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, dentro del proceso COACTIVO FISCAL seguido por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto contra Valdez Romero Luis Armando y otros con Nurej 20229788, cuya acta es como a continuación sigue: SECRETARIA: "JURA DESCONOCER LOS DOMICILIOS REALES DE LOS COACTIVADOS LUIS ARMANDO VALDEZ ROMERO Y ZENON CARLOS PATTZI ZEGARRA Y NO TENER REFERENCIA DE DONDE PUEDEN SER HABIDOS YA SEA TANTO EN EL INTERIOR O EL EXTERIOR DE BOLIVIA" ABOGADA: SI JURO. Con lo que terminando el acto, leído que le fue, persiste en su tenor y es firmado conjuntamente con la suscrita secretaria abogada del Juzgado de Partido Segundo Administrativo, coactivo fiscal y tributario de la ciudad de El Alto. FIRMA Y SELLA – Abog. Beatriz Garcia Choque / ASESOR LEGAL – AREA CAOCTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO / UNIDAD DE ASUSNTOS JURISDICCIONALES / GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO FIRMA Y SELLA – Ante mi: Lic. Cinthia V. Poma Mamani / SECRETARIA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° / EL ALTO - BOLIVIA RIAM/w PUBLICADO EL 09/07/2024.


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