EDICTO

Ciudad: EL ALTO

Juzgado: JUZGADO DE PARTIDO SEGUNDO EN MATERIA ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO DE EL ALTO


******************************************************************EDICTO 09/2024****************************************************************** EL DR. RONALD IVAN AGUILAR MAQUIVI JUEZ DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2° DE EL ALTO. ------------------ NUREJ: 20250010. ------------------ POR EL PRESENTE EDICTO SE CITA Y EMPLAZA A WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI CON MEMORIAL DE DEMANDA, RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN DE FECHA Nº 19/2019 DE 18 DE FEBRERO DE 2019 Y DEMAS ACTUADOS PERTINENTES PARA QUE POR SÍ O MEDIANTE APODERADO O SUS HEREDEROS ASUMAN DEFENSA DENTRO DEL PROCESO COACTIVO FISCAL SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI CONTRA ANGEL RAMOS CRUZ Y OTROS CON PROCESO NUMERADO CON NUREJ 20250010 CUYO TENOR LITERAL ES COMO A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE.- &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MEMORIAL DE DEMANDA CURSANTE A FOJAS MIL SETENTA Y CUATRO A MIL SETENTA Y SEIS. SEÑOR JUEZ DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO DE TURNO DE LA CIUDAD DE LA PAZ SE APERSONA E INTERPONE DEMANDA COACTIVA FISCAL OTROSI 1º.- PIDE INFORME OTROSI 2º.- PRUEBA PRECONSTITUIDA OTROSI 3º.- MEDIDAS PRECAUTORIAS OTROSI 4º.- SOLICITA ORDEN INSTRUIDA OTROSI 5º.- HONORARIOS PROFESIONALES OTROSI 6°.- DOMICILIO PROCESAL JUSTINO CALLE MAMANI con Cl. 4888396 Lp. mayor de edad, hábil por derecho, en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui de la Segunda Sección de la Provincia Loayza del Departamento de La Paz, soltero, estudiante, natural y vecino de Sapahaqui, con domicilio en Ocojre de la provincia Loayza - La Paz, ante las consideraciones de su autoridad con respeto me presento y digo: PERSONERIA Señor juez, en merito a la fotocopia debidamente legalizada de la credencial de Alcalde Municipal de Sapahaqui de la Segunda Sección de la Provincia Loayza del Departamento de La Paz, otorgado por el Tribunal Departamental Electoral de La Paz y la fotocopia de mi cedula de identidad, acredito mi personería legal para apersonarme ante su autoridad e iniciar la presente acción legal a nombre y representación del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, por lo que solicito se sirva aceptar mi personería en el presente exordio y solicito se me haga conocer ulteriores actuaciones y providencias judiciales a dictarse en el curso del proceso, sea con las formalidades de rigor. RELACION DE HECHO Tal cual consta el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-078/2016 de fecha 30 de diciembre de 2016 emitido por el Contralor General del Estado Dr. Henry Lucas Ara Pérez que consta de 18 fojas, se puede establecer que la Gerencia Departamental de La Paz dependientes de la Contraloría General del Estado en cumplimiento de la Programación de Operaciones Anual, realizo una Auditora especial de egresos en el Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui correspondiente a las Gestiones de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2008 por supuestos manejos irregulares de recursos dentro del Gobierno Municipal de La Paz. La Auditoria fue aprobada en fecha 17 de agosto de 2009 y el 28 de agosto de 2009 se comunico al Alcalde de Turno el inicio de la Auditoria programada. Sin embargo, debido a la inexistencia de documentación financiera en dependencias de la Contraloría General del Estado que permita el inicio y ejecución de la Auditoria Programada, se solicito información y documentación a las Autoridades de turno del Municipio de Sapahaqui. La Ex Alcaldesa María Elena Fernández Condori, mediante Nota GMS/MAE/0228/09 de 29 de junio de 2009 remitió a la Contraloría General del Estado los estados financieros de las gestiones 2007 y 2008 sin respaldo documental de las operaciones realizadas. Asimismo, Graciela Villca Soto Ex Alcaldesa de Sapahaqui remitió mediante nota de fecha 29 de enero de 2009 documentación contable financiera de fecha 2 de agosto de 2007 al 7 de mayo de 2008. Bajo este panorama y debido a que la Contraloría General del Estado no contaba con documentación financiera y contable correspondiente a las gestiones 2005, 2006 y los periodos del 1 de enero al 1 de agosto de 2007 y 8 de mayo al 31 de diciembre de 2008, la Comisión de Auditoría deicidio efectuar una auditoria especial de desembolsos mediante cheques, para lo cual con el propósito de iniciar la auditoria indicada y cuantificar los importes desembolsados y la cantidad de cheques pagados, la Contraloria General del Estado mediante nota N° GDL-CAS- 002/2009 del 1º de septiembre de 2009 solicito a Maria Elena Fernandez Condori, Ex Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, fotocopias de los extractos de todas las cuentas bancarias fiscales del Gobierno Municipal de Sapahaqui correspondientes a las gestiones 2005, 2006 y enero a julio de 2007. También se solicito a la referida Ex Alcaldesa fotocopias de los cheques pagados contra las cuentas fiscales del Gobierno Municipal de Sapahaqui correspondientes a las gestiones 2005, 2006 y el periodo del 11 al 18 de noviembre de 2008. Sin embargo ante la negativa de la citada autoridad de brindar dicha información, la Comisión de Auditoria decidió solicitar a la Dirección General de Administración y Finanzas Territoriales dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, instruya al Banco Unión S.A. proporcione a la Contraloría General del Estado fotocopias de los cheques y una certificación de que los originales de los mismos se encuentran en archivos del citado banco, correspondiente a los periodos en los cuales el Gobierno Municipal de Sapahaqui no contaba con documentación de respaldo. Bajo esta documentación proporcionada por el Banco Unión S.A. es que se elaboro el INFORME Nº GL/EP06/G09 R2 INFORME DE AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 (121 fojas), y en base a este informe preliminar se elaboro el INFORME N° GL/EP06/G09 C2 INFORME COMLEMENTARIO AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORIA Nº GL/EP06/G09 R2 DE LA AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2005 Y EL 31 DEDICIEMBRE DE 2008 (5 tomos). En base a estos dos informes se emitió el Dictamen de Responsabilidad Civil donde se evidencio la existencia de indicios de responsabilidad civil solidaria en contra de Ex Servidores Públicos del Gobierno Municipal de Sapahaqui y personas naturales, las cuales se individualizan en 15 puntos y notificados como fueron los mismos no presentaron ningun descargo a su favor. El punto 2 del referido dictamen determina la responsabilidad civil de Angel Ramos Cruz, en forma solidaria con Wences Adalberto Condori Callocosi por la suma de Bs. 637.302,00 equivalentes a $us. 80.077,00 conforme a lo dispuesto en el articulo 31 inc. c) de la Ley 1178 y sujetos a la aplicación del articulo 77de la Ley del Sistema de control Fiscal, inciso h) por disposición arbitraria de bienes patrimoniales del estado para el primero y por apropiación arbitraria de bienes patrimoniales para el segundo. RELACION DE DERECHO Mediante el INFORME PRELIMINAR Nº GL/EP06/G09 R2 y el INFORME COMPLEMENTARIO N° GL/EP06/G09 C2 DE AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1º DE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI, elaborados por el Subcontralor de Servicios Legales y aprobados por el Contralor General del Estado, se demuestra que en relación al Punto 2) los ex servidores públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, Angel Ramos Cruz en su calidad de Alcalde Municipal y Wences Adalberto Condori Callocosi en su calidad de Oficial Mayor Administrativo han dispuesto y se han apropiado arbitrariamente de la suma de Bs. 637.302,00 equivalentes a $us. 80.077,00 lo que los convierte en responsables civiles solidarios conforme a lo dispuesto en el articulo 31 inc. c) de la Ley 1178 y sujetos a la aplicación del articulo 77 de la Ley del Sistema de control Fiscal inciso h). Debido a que los mencionados INFORMES en el punto 2) establecen indicios de responsabilidad civil solidaria de los ex servidores mencionados por disposición y apropiación arbitraria de Bienes Patrimoniales del Estado, y puestos como fueron a conocimiento de los involucrados, los mismos no presentaron documentos que justifiquen los desembolsos. En merito a que los INFORMES se constituyen en instrumentos con suficiente fuerza coactiva, la Contraloria General del Estado emite el Dictamen de Responsabilidad Civil N° CGE/DRC-078/2016 y en ejercicio de las facultades que le confieren los art. 5, 31 inc. a), b) y c), 43 y 52 de la Ley 1178; art. 3 del D.S. 23215; art. 50, 51, 52 y siguientes del D.S. 23318-A (Anexo), por cuyo PUNTO 2 dictamina la existencia de indicios de responsabilidad civil solidaria en contra de Angel Ramos Cruz y Wences Adalberto Condori Callocosi por disposicion y apropiación arbitraria de la suma de Bs. 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRECIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us. 80.077,00 (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS); Siendo este hecho generador el fundamento de la presente acción coactiva fiscal. Por lo que, en cumplimiento del señalado Dictamen de Responsabilidad Civil el Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui interpone la acción coactiva fiscal en sujeción al art. 4 de la Ley 14933 de Procedimiento Coactivo Fiscal y el art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal. PETITORIO Por lo expuesto, en merito a que los informes de Auditoria aprobados por la Contraloría General del Estado se constituyen en instrumentos con fuerza coactiva suficiente conforme prevé el art. 3 del Procedimiento Coactivo Fiscal, concordante con el art. 51 del D.S, 23318-A, que otorga valor de prueba preconstituida al dictamen de responsabilidad civil citado, tengo a bien interponer demanda Coactiva Fiscal en contra de Angel Ramos Cruz con Cl. 2517216 Lp. y Wences Adalberto Condori Callocosi con Cl. 4953973 Lp., ambos mayores de edad y hábiles por derecho, cuyos domicilios se encuentran en el Municipio de Sapahaqui, solicitando a su autoridad que corridos los plazos y procedimientos establecidos por el art. 17 del procedimiento Coactivo Fiscal, se gire el respectivo Pliego de Cargo por la suma de Bs. 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRECIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us. 80.077,00 (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS), ordenando a los coactivados a pagar dichas sumas de dinero, mas intereses corrientes, penales, costas, multas, daños y perjuicios, sea con las formalidades de ley. OTROSI 1º.- En ejercicio de la facultad otorgada por el art. 24 de la Constitución Política del estado, pido a su autoridad se sirva dirigir oficio judicial al Servicio de Registro Civil de La Paz "SERECI" a efectos de que informen sobre el ultimo domicilio registrado de los siguientes ciudadanos: - Angel Ramos Cruz con Cl. 2517216 Lp. - Wences Adalberto Condori Callocosi con Cl. 4953973 Lp. OTROSI 2º.- Adjunto en calidad de prueba preconstituida de cargo la copia legalizada del Dictamen de Responsabilidad Civil N° CGE/DRC- 078/2016, el INFORME PRELIMINAR Nº GL/EP06/G09 R2 y el INFORME COMPLEMENTARIO N° GL/EP06/G09 C2 DE AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1º DE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI, elaborados por el Subcontralor de Servicios, se tenga presente. OTROSI 3. De conformidad con el art, 11 del Procedimiento Coactivo Fiscal a efectos de garantizar el pago y devolución de los recursos defraudados al Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, solicito ordenar las siguientes medidas precautorias: 1.- Anotación preventiva de la presente demanda y la Nota de Cargo sobre todos los bienes inmuebles de propiedad de Angel Ramos Cruz con Cl. 2517216 Lp. y Wences Adalberto Condori Callocosi con Cl. 4953973 Lp., debiendo oficiarse al efecto a la oficina de Derechos Reales de la ciudad de El Alto y La Paz, asi tambien se dirija oficio al Organismo Operativo de Transito de La Paz y El Alto y a la empresa Telefonica de COTEL. 2.- Embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de los demandados. 3.- Retencion de Fondos Bancarios de los coactivados Angel Ramos Cruz con CI. 2517216 Lp. y Wences Adalberto Condori Callocosi con CI. 4953973 Lp. en todos los Bancos del Sistema Financiero, para cuyo efecto se dirija oficio judicial a la ASFI. OTROSI 4°.- Solicito que una vez admitida la demanda, girada la respectiva Nota de Cargo y adjuntados los oficios solicitados del SERECI, se libre Comision u Orden instruida para que cualquier autoridad administrativa o policial hábil y no impedida del Municipio de Sapahaqui, Segunda Seccion de la Provincia Loayza del departamento de La Paz, realice la citacion respectiva con la presente demanda a los coactivados, sea previas las formalidades de ley. OTROSI 5º.- El abogado que suscribe señala que tiene pactado sus honorarios con la MAE del Municipio de Sapahaqui, se tenga presente. OTROSI 6º.- Señalo domicilio procesal situ en la Plaza Perez Velasco N° 791, piso 2 oficina 208 (lado cajeros BCP) La Paz, 13 de diciembre de 2018 Sera proceder en estricta y firme justicia FIRMA Y SELLA Rafael Roly Fernandez Goyzueto / ABOGADO / MCA: 11673 . RPA: 5956307-RRFS FIRMA Y SELLA Justino Calle Mamani / ALCALDE / GIB. AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI / 2da. Sección – Prov. Loaysa &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO CURSANTE A FOJAS MIL SETENTA Y OCHO REF.: PROCESO C.F. SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTONOMO SAHAPAQUI CONTRA ANGEL RAMOS CRUZ Y OTROS A, 24 de diciembre de 2018 Con carácter previo la entidad demandante deberá precisar con claridad los FUNDAMENTOS DE HECHO que dieron lugar a los indicios de responsabilidad civil y de DERECHO en las cuales apoya la acción de conformidad con el Art. 6 num. 4) y el Art. 7 de la Ley de Procedimiento Fiscal dicha observación deberá ser subsanada en el plazo de 15 días computables a partir de su legal notificación con la presente providencia bajo apercibimiento de tenerla como no presentada conforme lo dispone el artículo 113 del Nuevo Código Procesal Civil. A LOS OTROSIES. Estése a lo principal FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCA Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia FIRMA Y SELLA – Ante mi: Silvia J. Choque Mamani / SECRETARIA ABOGADA / Juzgado 2do. de Partido Coactivo Fiscal y Tributario &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MEMORIAL DE SUBSANACIÓN A LA DEMANDA DE FOJAS MIL SETENTA Y NUEVE A MIL OCHENTA SEÑOR JUEZ 2º DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD DE LA PAZ NUREJ: 20250010 SUBSANA OBSERVACIONES Y SOLICITA ADMISION OTROSI 1º.- SEÑALA DOMICILIO PROCESAL NUEVO JUSTINO CALLE MAMANI de generales ya conocidas, en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, dentro de la Demanda Coactiva Fiscal seguido por GAMSA en contra Angel Ramos Cruz y Wences Adalberto Condori Callocosi, ante su autoridad con respeto expongo y subsano: Sra. Juez dando cumplimiento al decreto de fecha 24 de diciembre de 2018 cursante a fs. 1078, el cual refiere que se aclare los fundamentos HECHO y de DERECHO que dieron lugar a los indicios de responsabilidad civil, tengo bien aclarar estos extremos referidos: EN CUANTO A LA RELACION DE HECHO QUE DIERON LUGAR A LOS INDICIOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL.- Tengo bien señalar que tal cual consta el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-078/2016 de fecha 30 de diciembre de 2016 emitido por el Contralor General del Estado Dr. Henry Lucas Ara Pérez se puede establecer que la Gerencia Departamental de La Paz dependientes de la Contraloría General del Estado en cumplimiento de la Programación de Operaciones Anual, realizo una Auditora especial de egresos en el Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui correspondiente a las Gestiones de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2008 por supuestos manejos irregulares de recursos dentro del Gobierno Municipal de Sapahaqui. La Auditoria fue aprobada en fecha 17 de agosto de 2009 y el 28 de agosto de 2009 se comunico al Alcalde de Turno el inicio de la Auditoria programada. Sin embargo, debido a la inexistencia de documentación financiera en dependencias de la Contraloría General del Estado que permita el inicio y ejecución de la Auditoria Programada, se solicito información y documentación a las Autoridades de turno del Municipio de Sapahaqui. La Ex Alcaldesa María Elena Fernández Condori, mediante Nota GMS/MAE/0228/09 de 29 de junio de 2009 remitió a la Contraloría General del Estado los estados financieros de las gestiones 2007 y 2008 sin respaldo documental de las operaciones realizadas. Asimismo, Graciela Villca Soto Ex Alcaldesa de Sapahaqui remitió mediante nota de fecha 29 de enero de 2009 documentación contable financiera de fecha 2 de agosto de 2007 al 7 de mayo de 2008. Bajo este panorama y debido a que la Contraloría General del Estado no contaba con documentación financiera y contable correspondiente a las gestiones 2005, 2006 y los periodos del 1 de enero al 1 de agosto de 2007 y 8 de mayo al 31 de diciembre de 2008, la Comisión de Auditoria deicidio efectuar una auditoria especial de desembolsos mediante cheques, para lo cual con el propósito de iniciar la auditoria indicada y cuantificar los importes desembolsados y la cantidad de cheques pagados, la Contraloria General del Estado mediante nota N° GDL-CAS- 002/2009 del 1 de septiembre de 2009 solicito a Maria Elena Fernandez Condori, Ex Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui, fotocopias de los extractos de todas las cuentas bancarias fiscales del Gobierno Municipal de Sapahaqui correspondientes a las gestiones 2005, 2006 y enero a julio de 2007. También se solicito a la referida Ex Alcaldesa fotocopias de los cheques pagados contra las cuentas fiscales del Gobierno Municipal de Sapahaqui correspondientes a las gestiones 2005, 2006 y el periodo del 11 al 18 de noviembre de 2008. Sin embargo ante la negativa de la citada autoridad de brindar dicha información, la Comisión de Auditoria decidió solicitar a la Dirección General de Administración y Finanzas Territoriales dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, instruya al Banco Unión S.A. proporcione a la Contraloría General del Estado fotocopias de los cheques y una certificación de que los originales de los mismos se encuentran en archivos del citado banco, correspondiente a los periodos en los cuales el Gobierno Municipal de Sapahaqui no contaba con documentación de respaldo. Bajo esta documentación proporcionada por el Banco Unión S.A. es que se elaboro el INFORME N° GL/EP06/G09 R2 INFORME DE AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO DE 2005 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008, y en base a este informe preliminar se elaboro el INFORME Nº GL/EP06/G09 C2 INFORME COMPLEMENTARIO AL INFORME PRELIMINAR AUDITORIA Nº GL/EP06/G09 R2 DE LA AUDITORIA ESPECIAL DE EGRESOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2005 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 (5 tomos). Es por ello que en base a estos dos informes se emitió el Dictamen de Responsabilidad Civil donde se evidencio en base al Punto 2 la existencia de indicios de responsabilidad civil solidaria en contra de Angel Ramos Cruz en su calidad de Alcalde Municipal y Wences Adalberto Condori Callocosi en su calidad de Oficial Mayor Administrativo ex Servidores Públicos del Gobierno Municipal de Sapahaqui y notificados como fueron los mismos no presentaron ningún descargo a su favor dentro del término que fija la ley especial. En ese entendido y conforme lo manifestado en la demanda El punto 2 del referido dictamen determina la responsabilidad civil de ex servidores públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui Angel Ramos Cruz y Wences Adalberto Condori Callocosi por disposición y apropiación arbitraria de la suma de Bs. 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRECIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us. 80.077,00 (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS) conforme a lo dispuesto en el articulo 31 inc. c) de la Ley 1178 y sujetos a la aplicación del artículo 77de la Ley del Sistema de control Fiscal, inciso h) EN CUANTO A LA RELACION DE DERECHO. Tengo a bien señalar que en merito a los Informes Preliminar y Complementario que cursan en obrados, los cuales se constituyen en instrumentos con suficiente fuerza coactiva la Contraloria General del Estado emite el Dictamen de Responsabilidad Civil N° CGE/DRC-078/2016 y en ejercicio de las facultades que le confieren los arts. 5, 31 inc. a), b) y c), 43 y 52 de la Ley 1178; art. 3 del D.S. 23215; art. 50, 51, 52 y siguientes del D.S. 23318-A (Anexo), por cuyo PUNTO 2 dictamina la existencia de indicios de responsabilidad civil solidaria en contra de Angel Ramos Cruz y Wences Adalberto Condori Callocosi por disposición y apropiación arbitraria de bienes patrimoniales. Por ello y en cumplimiento del señalado Dictamen de Responsabilidad Civil el G.A.M de Sapahaqui interpone la acción Coactiva Fiscal en contra de las mencionadas Ex Autoridades señaladas en la demanda principal en sujeción al art. 4 de la Ley 14933 de Procedimiento Coactivo Fiscal y el art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de control Fiscal, toda vez que los informes de Auditoria aprobados por la CGE conforme prevé el art. 3 del Procedimiento Coactivo Fiscal concordante con el art. 51 del DS. 23318-A, que otorga valor de prueba preconstituida al dictamen de responsabilidad civil citado, solicitando a su autoridad que corridos los plazos y procedimientos establecidos por el art. 17 del procedimiento Coactivo fiscal, se gire el respectivo Pliego de Cargo por la suma Bs. 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRECIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us. 80.077,00 (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS), ordenando a los coactivados a pagar dichas sumas de dinero, mas intereses corrientes, penales, costas, multas, daños y perjuicios, sea con las formalidades de ley. Por todo lo señalado precedentemente me permito subsanar las observaciones dispuestas por su autoridad y solicito se admita la demanda y se corran los actuados procesales pertinentes al caso, se tenga presente. OTROSI 1°.- Señalo nuevo domiciio procesal en la Calle Yanacocha Edificio Arcoiris piso10 oficina 1008, se tenga presente La Paz, 11 de febrero de 2019 Será proceder en estricta y firme justicia. FIRMA Y SELLA – Rafael Roly Fernandez Goyzueta / ABOGADO / MCA: 11673 – RPA: 5956307-RRFG NIT: 5956307012 FIRMA Y SELLA – Justina Calle Mamani / ALCALDE / GOB. AUTÓNOMO MUNICIPAL SAPAHAQUI 2da. Sección – Prov. Loaysa &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN CURSANTE A FOJAS MIL OCHENTA Y DOS RESOLUCIÓN Nº 19/2019 REF.: PROCESO COACTIVO FISCAL SEGUIDO POR EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAHAPAQUI CONTRA ANGEL RAMOS CRUZ en forma solidaria con WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI EXP. N° 19/2019 La Paz, 18 de febrero de 2019 VISTOS Y CONSIDERANDO: Mediante escrito de demanda de fs. 1074 - 1076 vuelta de obrados, subsanado por memorial de fs. 1082 1083 de obrados adjuntando Informes de Auditoria Preliminar N° GL/EP06/G09 R2, Informe Complementario Nº GL/EP06/G09 C2 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-078/2016 los mismos que se encuentran debidamente aprobados por la Contraloría General del Estado la personería y lo que convino ver y se tuvo presente: Que, en consideración a la fotocopia legalizada de la Credencial otorgada por el Tribunal Departamental Electoral de La Paz el Sr. Justino Calle Mamani en su condición de ALCALDE DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAHAPAQUI se apersona e interpone acción Coactiva Fiscal contra ANGEL RAMOS CRUZ en forma solidaria con WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI por la suma de Bs. 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us.- 80.077,00.- (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS) por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el primero y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el segundo,conducta tipificada en el Art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal; fundamentando su demanda en los Informes de Auditoria Preliminar N° GL/EP06/G09 R2, Informe Complementario Nº GL/EP06/G09 C2 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-078/2016 los mismos que se encuentran debidamente aprobados por la Contraloría General del Estado conforme lo dispuesto en el Art. 3 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. Por lo que, estando determinado el monto líquido y exigible corresponde iniciar la presente Acción Coactiva Fiscal. POR TANTO: La Juez Segundo de Partido Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario, en uso de las atribuciones que la ley le confiere: RESUELVE: Admitir la presente demanda en cuanto hubiere lugar en derecho, en virtud de los Informes de Auditoria Interna con fuerza coactiva suficiente en aplicación del Art. 3º de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, elevado a rango de ley por la Ley 1178 de julio de 1990. En consecuencia gírese la correspondiente Nota de Cargo contra ANGEL RAMOS CRUZ en forma solidaria con WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI por la suma de Bs.- 637.302,00 (SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us.- 80.077,00.- (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE DOLARES AMERICANOS) por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el primero y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el segundo más intereses legales y su correspondiente actualización. Disponiéndose librar las Medidas Precautorias de Retención de Fondos en cualquiera de los Bancos del Estado registrado a nombre contra ANGEL RAMOS CRUZ con C.I. N° 2517216 L.P., y WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI con C.I. N° 4953973 L.P., hasta la suma de Bs.- 637.302,00 equivalentes a $us.- 80.077,00.- cuyo efecto ofíciese a la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Sistema Financiero ASFI. Asimismo, ofíciese a las siguientes instituciones a las Oficinas de Derechos Reales, Organismo Operativo de Transito ambos de la ciudad de La Paz y El Alto, la Cooperativa de Teléfonos Automáticos (COTEL), para que dichas instituciones informen sobre los Bienes Inmuebles y Muebles que estuvieran registrados a nombre de ANGEL RAMOS CRUZ con C.I. N 2517216 L.P., y WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI con C.1. N° 4953973 L.P., en sujeción a lo establecido en el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, con excepción de la medida precautoria de Arraigo que ha quedado sin efecto por la ratio decidendi de la Sentencia Constitucional 0432/2003 - R de 04 de abril de 2003 a cuyo efecto franquéese los oficios y testimonios correspondientes y sea con las formalidades de ley. AL OTROSÍ 1°.-Oficiese al Servicio de Registro Cívico de La Paz - SERECI para que informe sobre el último domicilio registrado a nombre de ANGEL RAMOS CRUZ con C.I. N° 2517216 L.P., y WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI con C.I. N° 4953973 L.P. AL OTROSÍ 2°. Se tiene por adjunto y en calidad de prueba preconstituida a los fines de ley. AL OTROSÍ 3º.- Estése a lo principal. AL OTROSÍ 4°.- Se dispondrá en su oportunidad. AL OTROSÍ 5°.- Se tiene presente AL OTROSÍ 6°.- Para futuras actuaciones estése a lo dispuesto en art. 15 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. AL OTROSI DEL MEMORIAL DE SUBSANACION AL OTROSÍ 1. Estése a lo dispuesto en art. 15 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. REGÍSTRESE Y NOTIFIQUESE FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCA Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia FIRMA Y SELLA – ANTE MI: Lic. Sonia Cutile Tapia / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 3º - CAPITAL / La Paz – Bolivia / EN SUPLENCIA LEGAL &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& NOTA DE CARGO DE FOJAS MIL OCHENTA Y TRES PROCESO COACTIVO FISCAL NOTA DE CARGO FISCAL N° 19/2019 JUZGADO DE ORIGEN: 2º de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario. INICIADO POR: EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI GIRADO EN CONTRA: ANGEL RAMOS CRUZ en forma solidaria con WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI DISPOSICIONES LEGALES: Art. 3 inc. 2 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal. INFORME: Auditoria Preliminar Nº GL/EP06/G09 R2, Informe Complementario Nº GL/EP06/G09 C2 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DFC-078/2016 Exp. N° 19/2019 En cumplimiento a la Resolución N° 19/2019 y en virtud de la fuerza coactiva de los Informes de Auditoria Preliminar N° GL/EP06/G09 R2, Informe Complementario Nº GL/EP06/G09 C2 y el Dictamen de Responsabilidad Civil CGE/DRC-078/2016los mismos que se encuentran debidamente aprobados por la Contraloría General del Estado de conformidad a lo establecido en el Art. 11 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal se gira la presente Nota de Cargo contra ANGEL RAMOS CRUZ en forma solidaria con WENCES ADALBERTO CONDORI CALLOCOSI por concepto de DISPOSICION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el primero y APROPIACION ARBITRARIA DE BIENES PATRIMONIALES DEL ESTADO para el segundo conducta tipificada en el Art. 77 inc. h) de la Ley del Sistema de Control Fiscal; hasta que pague la suma de Bs. 637.302,00 (SEISCIENTCS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS DOS 00/100 BOLIVIANOS) equivalentes a $us.- 80.077,00.- (OCHENTA MIL SETENTA Y SIETE 00/100 DOLARES AMERICANOS) Asimismo en sujeción a lo establecido en el Art. 11 de la ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, notifíquese personalmente al coactivado con la presente Nota de Cargo notificación que tendrá carácter de emplazamiento, concediéndole un plazo de 20 días para la presentación de sus descargos y justificativos a partir de su legal notificación. El pago de la obligación, más intereses y su correspondiente actualización, deberá efectuarse mediante depósito al Consejo de la Magistratura La Paz 18 de febrero de 2019 FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCA Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia. FIRMA Y SELLA – ANTE MI: Lic. Sonia Cutile Tapia / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO / FISCAL Y TRIBUTARIO 3º - CAPITAL / La Paz – Bolivia / EN SUPLENCIA LEGAL &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& ORDEN DE REDISTRIBUCION DE CAUSAS EMITIDA POR LA COMISION DE VOCALES CURSANTE A FOJAS MIL CIENTO NUEVE La Paz, 22 de julio de 2020 De las listas remitidas de los procesos que fueron enviados por los Sres. (as) jueces Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la Capital, la comisión designada para el efecto procedió a la Redistribución de causas y aprobadas por el Pleno del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, se dispone poner en conocimient6o de los Sres. (as) Jueces Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la Capital (1,2,3 y 4) para la remisión de los procesos al Sr. Juez Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la ciudad de El Alto y proceda a sustanciar los mismos que será inventariado en su recepción con el correspondiente libro de Altas y Bajas conforme se tiene de la lista anexa que se adjunta a la presente determinación. Asimismo, póngase en conocimiento para los fines consiguientes a Servicios Judiciales (Plataforma) y a la Unidad de Sistemas encargado del SIREJ. FIRMA Y SELLA – Dra Lourdes M. Nuñez Flores / VOCAL / SALA SOCIAL ADM. CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADM. TERCERA / Tribunal Departamental de Justicia / LA PAZ-BOLIVIA FIRMA Y SELLA – MSc. Delfín E. Mamani Mamani / VOCAL / SALA SOCIAL ADMINISTRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRIMERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / PAZ - BOLIVIA 27 de Agosto de 2020 Hora 12: 57 JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO Presento en Fecha: 27 de agosto de 2020 A horas: 12:57 Adjunta Firma &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AUTO CURSANTE A FOJAS MIL CIENTO DIEZ JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO A.I. 41/2020 A, 28 de agosto de 2020 VISTOS: En cumplimiento de la disposición de fecha 22 de julio de 2020 recepcionado en el Juzgado en fecha 27 de agosto de 2020, disposición emitida por parte del Tribunal Superior de Justicia del Departamento de La Paz-Sala Social y Administrativa Primera y Tercera de la ciudad de La Paz, por SECRETARIA DE JUZGADO remítase los procesos al Sr. Juez, Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la ciudad de El Alto, conforme al listado de procesos adjunto a la disposición ut supra, adoptando todas la medidas de seguridad, bajo responsabilidad funcionaria prevista en el art. 94 mum. 8, 9, 11, 13, y 15 de la Ley 025 y sea con las formalidades de Ley. FIRMA Y SELLA – Dra. Carmen Rosa Ticona Mamani / JUEZ SEGUNDO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCA Y TRIBUTARIO / La Paz – Bolivia FIRMA Y SELLA – Claudia Marteny Villca Quenallata / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2º-CAPITAL &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AUTO CURSANTE A FOJAS MIL CIENTO QUINCE El Alto, 01 de octubre de 2020 En cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión designada para la Redistribución de causas y aprobada por el Pleno del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz. A la oficina y con noticia de partes. VISTOS.- De conformidad al estado y situación actual emergente de la pandemia COVID 19 y en observancia a las distintas disposiciones emitidas al efecto (Instructivo TSJ Nro. 15/2020 del Tribunal Supremos de Justicia, Circular Nro. 16/2020, entre otras, del Tribunal Departamental de Justicia), se dispone que a efectos de practicar los actos de comunicación procesal emergentes del presente caso, los sujetos procesales así como los abogados patrocinantes, deben acreditar en el plazo de tres (3) días su registro en el Sistema HERMES, o en su caso, señalar correo electrónico y/o número de WhatsApp, bajo alternativa que en caso de incumplimiento se practicará las notificaciones posteriores en Secretaria de Juzgado, conforme a las normas que rigen el presente caso. Sea con las formalidades de ley. FIRME Y SELLA – René Rubén Ramos Marín / JUEZ / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 1º EL ALTO / TRIBUNAL DEPARATMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA FIRME Y SELLA – Ante mi: Dra. Carolina Lisseth Aguilar Callisaya / SECRETARIA – ABOGADA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 1º EL ALTO / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& ORDEN DE REDISTRIBUCION DE CAUSAS EMITIDA POR LA COMISION DE VOCALES CURSANTE A FOJAS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO Juez 1ro COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO EL ALTO PROCESO FECHA: 16-11-23 HORA: 16:10 DOMICILIO: DIGITAL - WHATSAPP La Paz, 16 de noviembre de 2023 Se instruye al Juez del Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 1RO de la ciudad de El Alto, la remisión de los procesos al Juzgado de Partido Administrativo Coactivo Fiscal y Tributario 2DO de la ciudad de El Alto, de acuerdo al listado adjunto. Dentro del cual se ha considerado a los procesos coactivos fiscales en los que no se ha dictado sentencia, considerando que, en este tipo de procesos, el procedimiento no prevé un término de prueba especifico. A objeto de cumplir con la redistribución de causas, que tiene la finalidad del descongestionamiento de los casos en trámite, para cuyo fin la remisión deberá de efectuarse en el plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su notificación, bajo responsabilidad. Debiendo presentar la remisión ordenada el juzgado remitente la lista de los procesos ante la Presidencia de la Sala Social Administrativa, Contencioso y Contenciosa Administrativa 3º, Dr. Iván R. Campero Villalba, Coordinador de las Salas Sociales del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, a efectos de su control, con la constancia de recepción del juzgado de nueva creación, una vez concluido el plazo otorgado. FIRMA Y SELLA - MSc. Celia Brigida Quisbert Diaz / PRESIDENTA / SALA SOCIAL ADMINISTRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA PRIMERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ - BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Dra. Mey Luz Martínez Martínez / VOCAL / SALA SOCIAL ADMINISTRATIVA CONTENCIOSO Y CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA TERCERA / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / La Paz - Bolivia &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO DE FOJAS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO VUELTA El Alto, 21 de noviembre de 2023 En cumplimiento a lo dispuesto mediante la Providencia de 16 de noviembre de 2023, emitida por la Comisión de Vocales del Tribunal Departamental de Justicia designada para la redistribución de causas en materia Administrativa, Coactiva Fiscal y Tributaria; por secretaria de Juzgado, REMÍTASE el presente proceso al Juzgado Segundo de Partido Administrativo, Coactivo Fiscal y Tributario de la ciudad de El Alto. Sea con las formalidades de ley. FIRME Y SELLA – René Rubén Ramos Marín / JUEZ / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 1º EL ALTO / TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA / LA PAZ – BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Ante mi: Daniel Chuquimia Argandoña / SECRETARIO / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 1º - EL ALTO / LA PAZ - BOLIVIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO DE FOJAS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA VUELTA Nota: se hace constar que por un error involuntario se salto la foja 1221, asimismo se hace constar la fojas 1076 “A”, 1076 “B” y 1076 “C” FIRMA Y SELLA – Pamela Coarite Llamaca / AUXILIAR / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO PRIMERO DE EL ALTO TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE LA PAZ JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2º - EL ALTO CARGO Presentado por: Auxiliar a Hrs. 14:08 Del día: 28 del mes de noviembre del año 2023 Nro. De Nurej: 20250010 Adjunta Fs. 1349 (7 cuerpos) FIRMA Y SELLA – Alan Deyvid Rojas Marquez / AUXILIAR / JUZGADO DE PATRTIDO ADMINISTRATIVO,COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2º / EL ALTO - BOLIVIA El Alto, 29 de noviembre de 2023. Radíquese, sea con noticia de partes. FIRMA Y SELLA – Ronald Ivan Aguilar Maquivi / JUEZ / DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO SEGUNDO DE LA CIUDAD DE EL ALTO / LA PAZ – BOLIVIA FIRMA Y SELLA – Ante mi: Lic. Cinthia V. Poma Mamani / SECRETARIA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2º / EL ALTO – BOLIVIA. VACACIÓN ANUAL COLECTIVA DEL 05/12/23 AL 29/12/23 CONFORME CIRCULAR 18/2023 CON SUSPENSION DE TERMINOS Y PLAZOS &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MEMORIAL DE FOJAS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y UNO SEÑOR JUEZ SEGUNDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD DE EL ALTO. NUREJ: 20250010 NOTA DE CARGO: 19/19 Cel: 62354435 Email: rabocsedeni2@gmail.com Ciudadanía Digital: 6009640 SOLICITA EDICTO. ABOG. SANDRA DENISSE ESCOBAR ALARCÓN, en representación del GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SAPAHAQUI, dentro el proceso coactivo fiscal contra ANGEL RAMOS CRUZ Y OTRO, con respeto a su autoridad expreso lo siguiente: Señor Juez, mediante Informe de 18 de marzo de 2024, la Oficial de Diligencias de su juzgado, expresa que: el 13 de marzo de 2024 con la finalidad de citar al coactivado Wences Adalberto Condori Callocosi con la demanda se dirigió a la Zona San Sebastián, calle San Francisco de Asís, Nº 4 de la ciudad de El Alto del Departamento de La Paz, el cual expresa que la dirección según el Google Map, señalaba dos lugares, uno de la ciudad de La Paz, el cual la zona no pudo ser hallada y el segundo en la ciudad de El Alto, que solo se llegó a una calle de nombre San Sebastián sin encontrar en número, preguntó a los vecinos e indicaron que esa Zona no existe, que tampoco conocen al Sr. Condori, por lo cual no pudo realizar la citación. En atención al Informe emitido por la Oficial de Diligencias, se solicita a su autoridad DISPONGA LA NOTIFICACIÓN MEDIANTE EDICTO, previo juramento de desconocimiento de domicilio. Lo precedido, se solicita al amparo del artículo 24 de la CPE. Sapahaqui, 15 de abril de 2024 FIRMA Y SELLA – Abog. Dennise Escobar Alarcon / DIRECTORA JURÍDICA / Gobierno Autónomo Municipal de / “SAPAHAQUI” &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DECRETO DE FOJAS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS El Alto, 17 de Abril de 2024 En atención al memorial que antecede y conforme a los extremos expuestos en los Informes emitidos cursantes a fs. 1262 y 1359, se dispone la citación al coactivado Wences Adalberto Condori Callocosi mediante EDICTO de conformidad al Art. 13 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, debiendo publicarse por una sola vez en el Sistema Hermes (Servicio de Notificaciones Electrónicas Judiciales del Tribunal Supremo de Justicia). previo juramento de desconocimiento de domicilio del representante legal de la entidad coactivante y sea al tercer día hábil a partir de su legal notificación, debiendo hacerse presente en Secretaria de Juzgado en horarios de oficina, es decir, de 08:30 a 16:30. En caso de no comparecer el coactivado dentro del plazo previsto en el Art. 14 de la Ley de Procedimiento Coactivo Fiscal, se le nombrará Defensor de Oficio. Sea con las formalidades de ley. FIRMA Y SELLA – Ronald Ivan Aguilar Maquivi / JUEZ / DE PARTIDO ADMINISTRATIVO COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO SEGUNDO DE LA CIUDAD DE EL ALTO / LA PAZ – BOLIVIA. FIRMA Y SELLA – Ante mi: Lic. Cinthia V. Poma Mamani / SECRETARIA / JUZGADO DE PARTIDO ADMINISTRATIVO, COACTIVO FISCAL Y TRIBUTARIO 2º / EL ALTO – BOLIVIA. PUBLICADO EN FECHA 27 DE JUNIO DEL 2024.


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